ESTO SOMOS
SOMOS FAMILIA

Somos una comunidad multigeneracional donde niños, jóvenes y adultos por igual, compartimos la seguridad de tener un Padre que nos ama y el privilegio de ser llamados Hijos de Dios.

Personas que, intencionalmente, invierten su vida en la formación del carácter y prioridades de Jesús en otras personas.
hacedores de discÍpulos
2 Timoteo 2:2
design
design
design
«Queremos vivir de manera tal que nuestra relación con los que están a nuestro alrededor (dentro y fuera de la iglesia) demuestre y modele un estilo de vida sobrenatural como el que Jesús tuvo con sus discípulos.»
Imitadores de cristo
1 Corintios 11:1
design

Les anunciamos lo que nosotros mismos hemos visto y oído, para que ustedes tengan comunión con nosotros; y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo, Jesucristo. – 1 Juan 1:3

SOMOS DISCÍPULOS

Juntos seguimos a un solo maestro, Jesús, quien nos modela un estilo de vida que buscamos imitar para ser formados y transformados, individual y colectivamente.

SOMOS OBREROS

Entendemos que estamos llamados a amar y sevir al prójimo, cuidar al enfermo y ayudar al necesitado, en otras palabras ser parte de la obra redendora de Cristo acá en la tierra.