REUNIONES PRESENCIALES

NUEVOS HORARIOS

En esta primera etapa de reapertura tendremos dos reuniones de fin de semana los Domingos a las 9:00am y a las 11:00am.  Las puertas se abrirán 30 minutos antes para acomodarnos por lo que les solicitamos llegar con anticipación para cumplir con los protocolos de ingreso y así dar inicio a la reunión a la hora en punto.


CONDICIONES GENERALES

El uso de mascarilla es obligatorio , la careta puede ser complementaria pero por disposición del Ministerio de Salud la mascarilla es indispensable.   Para ingresar debe cumplir con el protocolo de prevención y durante la renión deberán acatar todas las normas y regulaciones establecidas como el distanciamiento social, protocolos de saludo, tos y estornudo; lavado de manos, uso de alcohol en gel, entre otras.      


DISTRIBUCIÓN Y ACOMODO

Tenemos espacios individuales, para parejas y grupos de tres y hasta cinco personas. Las personas que asistan en 'burbujas sociales' (parejas, matrimonios, familias) podrán estar juntos siempre y cuando exista disponibilidad de espacios.       


SISTEMA DE RESERVACIÓN

Debido al aforo permitido por el Ministerio de Salud, la participación en reuniones presenciales será únicamente con reservación previa. La reservación podrá realizarla a través de WHATSAPP al 6364-7453 especificando el horario y cantidad de personas. Una reservación por familia es suficiente. Las reservaciones se podrán hacer solamente los VIERNES en un horario de 8am a 5pm. En el transcurso del día usted recibirá un mensaje de confirmación indicándole los espacios que le fueron asignados para la reunión de fin de semana o bien notíficandole que no quedan espacios disponibles.       


REUNIONES FAMILIARES

En esta primera etapa de reapertura no se habilitarán espacios para Escuelita de Formación Bíblica ni Grupos de Jóvenes, por lo que nuestras reuniones serán familiares. Se recomienda que las personas con factores de riesgo (según lo establecido por el ministerio de salud) y niños menores a 10 años se abstengan de participar y disfruten nuestros espacios de #iglesiaEnCasa.         


INDICACIONES GENERALES

El ingreso y la salida deben ser controlados para evitar aglomeración de personas; respete la demarcación,  mantenga la distancia y  siga las indicaciones de nuestros servidores.   Durante la reunión permanezca en su asiento y evite las converaciones en pasillos o áreas comunes que puedan obstaculizar la libre circulación.